Hoy participè en la Cámara de Comercio de Castellon en una sesión informativa sobre las inversiones en Rumanía. Estuvieron presentes por parte de la delegación rumana el Secretario General del Gobierno Rumano Gabriel Berca (foto centro), Liviu Popa – el cónsul rumano en Castellon (foto derecha) y Stefan Popa – miembro de la junta directiva de la Cámara de Comercio de Bucarest. Se hablo mucho sobre el crecimiento económico de Rumanía y mas que nada sobre las inversiones importantes que se hicieron durante los últimos años en el sector inmobiliario y no solo en este sector. Estuvo bastante bien, pero a los empresarios españoles que estuvieron presentes les hubiera gustado mas información en concreto sobre los varios sectores donde se puede invertir.

Como presidente de la Asociación de Empresarios Rumanos de Castellon, saludo la iniciativa de hacer eventos y jornadas informativas sobre Rumanía, pero con un poco mas de información en concreto y sectores específicos para invertir, creo que hubiera estado aun mejor. De todos modos si queréis invertir en Rumanía a través de nosotros, lo podéis hacer de modo individualizado y personalizado y en varios sectores de la economía rumana, empezando con la creación de la empresa, la identificación de la zona que mas convenga para ubicar el negocio y también os facilitamos los contactos necesarios para poder tener éxito en el negocio.

Es un buen momento para invertir, Rumanía se encuentra industrialmente como España en los años 80, pero con una tecnología de ultima generación y con excelentes profesionales recién licenciados en universidades de todo el pais, con ganas de ponerse a producir, con ganas de ganar dinero y con unos coste de producción que aun pagando excelentes salarios estamos hablando de unos costes por debajo de los costes productivos en España. País que ofrece las garantía de la Unión Europea y con una cantidad de infraestructuras por hacer, con lo que viene a ser llamado como el motor económico de la vieja Europa y con el compromiso político de dejar de ser el país del soborno.

Podéis contactar con nosotros a través de el e-mail: aerocas@gmail.com

Ionel Scrofan

Locations of visitors to this page

Anunțuri