El consejo General de Abogacía Española califico de vergonzoso el apoyo que ha recibido la directiva europea sobre el retorno de los inmigrantes irregulares, al considerar que se trata de un texto que criminaliza a este colectivo. „Las organizaciones de los derechos humanos coinciden en las mismas”, afirmo Francisco Solans- el portavoz de la Subcomision de Extranjería.
Para Solans „por mucho que se justifiquen los parlamentarios, y sobre todo los socialistas españoles que vergonzosamente han apoyado la directiva, se trata de una criminalizacion de los inmigrantes”.

Respeto a todo esto, mi opinión es la siguiente: no me parece justo poder encarcelar a un inmigrante 18 meses, solo por estar en una situación irregular, y el que mata o hace daño a un otro ser humano pueda quedar en libertad por buena conducta. Estoy seguro que el inmigrante no es tan peligroso como el delincuente.
Pensar bien…a nosotros no nos afecta ahora, pero al pobre inmigrante, el que solo peca por quierer mejorar su vida y no por ser un delincuente, si que le afecta…

Esta ley es una vergüenza , y va en contra del derecho humano. España, Italia, Rumanía, Alemania, Portugal… y todos que formamos parte de la UE, dejad de mirar en el ombligo y haced las leyes para que nos protejan de lo malo, no del indefenso !

Ionel Scrofan

Locations of visitors to this page

Anunțuri